FOTO AMBIENTAL.PNG

Bienvenido a ASOCIACION DE RECICLAJE LA RELIQUIA

Vamos a cambiar al mundo

image.png

PORTAFOLIO DE SERVICIOS AMBIENTALES

FOTO VISION Y MISION.PNG

QUIENES SOMOS

FOTO VALORES.PNG

NUESTROS VALORES

FOTOS 2.0.PNG

NUESTROS SERVIUCIOS

FOTO 3.0.PNG

RUTAS, HORARIOS Y FRECUENCIAS DE RECOLECCIÓN DE MATERIAL EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C

FOTO ULTIMIN.PNG

MEDIOS DE CONTACTO

MISION Y VISION

NUESTRA MISIÓN
La Asociación de Reciclaje LA RELIQUIA organización de recolección trasformación y aprovechamiento de residuos, tiene como misión promover la recolección y el reciclado de materiales creando las condiciones que posibiliten una actividad rentable y sustentable en la ciudad de Bogotá D.C. consolidando un modelo de gestión de residuos reciclables a partir de la formación social y ambiental, mejorando la calidad de vida de la población de la ciudad y de los recicladores y sus familias.

NUESTRA VISIÓN

Promover actividades que minimicen la cantidad de residuos aprovechables destinados a disposición final y que afecten el medioambiente.  Trabajar para que la actividad del reciclado de residuos sea reconocida como una industria fundamental que agrega valor a la sociedad.  Colaborar con acciones que permitan incrementarla cantidad de material aprovechable disponibles para su reciclado.  Promover el desarrollo económico de la población recicladora a partir del negocio de reciclaje de una manera sostenida y armónica.  Para el periodo 2025 ser una organización sin animo de lucro que establezca una arraigada cultura ecológica donde se reconozca el trabajo de reciclador de oficio de una forma oficial

Quiénes somos

Asociación de Reciclaje LA RELIQUIA, hace parte de la alianza de varios recicladores de oficio que se destacan por trabajar en la ciudad de Bogotá D.C desde hace mas de un año, quienes han fusionado esfuerzos para instalar un centro de acopio de materiales de aprovechamientos recolectados a partir de la prestación del servicio de reciclaje en la comunidad, optimizando la cadena de valor en los materiales y a favor de la población recicladora, generando un aporte ambiental significativo.

¡Gracias por tu mensaje!